Guardar los documentos en un Box personal evita que personas no autorizadas puedan leerlos.
Cuando especifique un receptor para el Box personal, los documentos entrantes se reenvían automáticamente al destino que haya especificado. Puede especificar destinos de fax, IP-Fax, Internet Fax, e-mail o carpeta como receptor.
Para poder recibir documentos en un Box personal, debe notificar al remitente el Código SUB programado para ese Box personal y solicitarle que envíe el documento mediante la Transmisión Cód.SUB con ese Código SUB. Cuando la máquina reciba un documento confidencial, se iluminará el indicador de Archivo confidencial ().
Si no hay ningún receptor asignado al box, puede imprimir un documento recibido en la máquina. Para obtener información detallada sobre cómo imprimir un documento, consulte Impresión de documentos de boxes personales.
Los documentos impresos o enviados a destinos registrados se eliminan de los Boxes personales.
Si el interruptor principal está apagado durante una hora aproximadamente, todos los documentos recibidos en Boxes personales se eliminarán. En esta situación, se imprime el Informe de fallo de alimentación para que pueda comprobar los documentos que se han borrado. Consulte Detección de errores.
Para usar esta función, registre previamente el box personal en "Ajustes box", en el menú Ajustes de fax. También es posible configurar una contraseña para el box. Para obtener más información sobre cómo registrar un box personal, consulte Ajustes de box.
El encabezado de fax no se imprime en los documentos entregados.
Si un documento no puede entregarse, se imprime un Informe de fallo de comunicación y el documento se guarda como un documento de recepción Confidencial.