Con recepción SMTP, la máquina puede recibir un correo electrónico inmediatamente después de que el servidor SMTP lo reciba.
Para usar esta función, ajuste esta máquina con antelación mediante el registro MX del servidor DNS para activar la recepción SMTP.
Además, utilice el ajuste Protocolo de recepción de Ajustes sistema para definir el protocolo de recepción. Consulte Cómo conectar la máquina / Ajustes del sistema.
Aunque se active la recepción SMTP en el servidor DNS, el e-mail enviado desde el servidor SMTP no se recibirá y la máquina notificará un error si la recepción SMTP no se ajusta en "Ajustes sistema". Además, el servidor SMTP envía una notificación de error por correo electrónico al origen.
Si se produce un error mientras se recibe un correo electrónico, se cancelará la recepción, se borrará el e-mail y se imprimirá un informe de errores. Además, el servidor SMTP enviará una notificación de error por correo electrónico al origen.
Cuando el servidor SMTP intenta enrutar documentos recibidos a esta máquina mientras que esta transmite el e-mail, la máquina responde al servidor SMTP con una señal de "ocupada". Después, el servidor SMTP intenta enviar de nuevo los documentos hasta que se alcanza el tiempo de espera.