La máquina espera hasta que todas las páginas del documento se hayan recibido en la memoria antes de imprimirlo.
Si se produce un fallo de suministro eléctrico (se apaga el interruptor principal) o se desenchufa la máquina durante una hora, se perderán todos los documentos almacenados en la memoria. Cuando vuelve a activarse el interruptor de alimentación principal, se imprimirá el Informe de fallo de alimentación para ayudarle a comprobar la lista de archivos eliminados. Consulte Detección de errores.
Es posible que la máquina no pueda recibir grandes cantidades de documentos o documentos de gran tamaño. Si este fuera el caso, le recomendamos ajustar "Cant. impres. arch. RX" a "1" y desactivar "Combinar 2 originales" o "Impresión a 2 caras". De forma alternativa, puede instalar la memoria de expansión opcional.
La máquina no podrá recibir documentos de fax cuando quede poco espacio disponible en la memoria.
Si el espacio disponible en la memoria llega al 0% durante el modo Recepción en memoria, la recepción ya no será posible y la comunicación se interrumpirá.
Si ha establecido "Almacenar" en "Activado" en la opción Ajustes archivo recepción del menú Ajustes de fax, los documentos recibidos se guardarán en el disco duro y no se imprimirán. Para imprimirlos, utilice la máquina o un ordenador conectado, según sea necesario.