Especifique la resolución en función al tamaño del texto del original.
Estándar (8 × 3,85 líneas/mm, 200 × 100 dpi)
Seleccione esta opción para originales que contengan caracteres de tamaño normal.
Detalle (8 × 7,7 líneas/mm, 200 × 200 dpi)
Seleccione esta opción para originales que contengan caracteres pequeños o cuando sea necesaria una claridad mayor. Esta resolución es dos veces más fina que la Estándar.
Súper fino (16 × 15,4 líneas/mm, 400×400 dpi)
Seleccione esta opción para originales con muchos detalles finos o cuando sea necesaria la mayor claridad de imagen posible. Esta resolución es ocho veces más fina que la Estándar.
Si desea obtener información adicional sobre las unidades opcionales requeridas para la función "Súper fino", consulte Cómo empezar.
Pulse [Ajustes de escaneo].
Pulse [Resolución].
Seleccione la resolución deseada y, a continuación, pulse [OK].
Si la máquina receptora no admite la resolución a la que se esté transmitiendo, esta máquina cambiará automáticamente a una resolución que sí sea admitida. Puede comprobar la resolución a la que está enviando realmente al imprimir el Resumen. Para obtener más detalles acerca de cómo imprimir el Resumen, consulte Imprimir resumen.
La máquina admite las resoluciones Estándar, Detalle, Fino y Súper fino para la recepción. Si desea obtener información adicional acerca de las unidades opcionales requeridas para "Fino" y Súper fino", consulte Cómo empezar.
Cuando se utiliza la transmisión de Internet Fax, los documentos se envían con una resolución "Detalle", aunque se haya especificado "Súper fino". Para enviar un documento con la resolución "Súper fino", configure el Modo completo al registrar los destinos en la Libreta de direcciones. Consulte Modo completo T.37.