Omitir encabezado
Ayuda
 

Impresión de un archivo de impresión retenida

El siguiente procedimiento describe cómo imprimir un archivo de impresión retenida con el driver de impresora PCL 5e/6.

Importante

  • Las aplicaciones que tengan drivers propios, como PageMaker, no admiten esta función.

1Configure la Impresión retenida en las propiedades del controlador de impresora.

Para obtener más información sobre la configuración de los drivers de impresora, consulte la ayuda correspondiente.

2Haga clic en [Detalles...] y, a continuación, introduzca una ID de usuario en la casilla [ID usuario:] o [Introducir ID usuario:].

Puede utilizar su nombre de inicio de sesión como ID de usuario si selecciona [Nombre inicio sesión Windows] en el cuadro [ID usuario:] del driver de impresora PCL 6.

También puede introducir un nombre de archivo de forma arbitraria.

3Haga clic en [Aceptar] para cerrar [Detalles...] y, a continuación, haga clic en [Aceptar] para cerrar las propiedades del driver de la impresora.

4Inicie la impresión desde el cuadro de diálogo [Imprimir] de la aplicación.

El trabajo de Impresión retenida se enviará a la máquina y se guardará.

5En el panel de mandos, pulse la tecla [Impresora] para mostrar la pantalla de impresora.

6Pulse [Trabajos de impresión].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

7Pulse [List. tr. imp. retenida].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

Aparecerá una lista de los archivos de Impresión retenida guardados en la máquina.

En función de los ajustes de seguridad, es posible que ciertos trabajos de impresión no se muestren.

8Seleccione el archivo que desea imprimir y pulse [Imprimir].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

Aparece la pantalla de confirmación.

9Pulse [Sí].

Se imprimirá el archivo de Impresión retenida.

Nota

  • Si desea cancelar la impresión, pulse [No] en el paso 9.

  • Cuando finalice la impresión, el archivo almacenado se borrará.

  • Para detener la impresión una vez que ésta ya ha comenzado, pulse [Salir] hasta que aparezca la pantalla Impresora y, a continuación, pulse [Cancelar trabajo]. El archivo se eliminará.

  • Si selecciona varios archivos, la pantalla de confirmación muestra el número total de archivos que se va a imprimir.

  • Para obtener más información sobre la configuración de los drivers de impresora, consulte la Ayuda del driver de impresora.

  • También puede imprimir o eliminar un archivo de impresión retenida desde Web Image Monitor. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.