Omitir encabezado
Ayuda
 

Instalación del driver de impresora PostScript 3

1Cierre todas las aplicaciones abiertas.

2Inserte el CD-ROM en la unidad correspondiente.

Se iniciará el programa de instalación.

3Seleccione un idioma de interfaz y, a continuación, haga clic en [OK].

Se instalará el driver de impresora con el idioma seleccionado. Si selecciona uno de los siguientes idiomas, el driver de impresora se instalará en inglés: Suomi, Magyar, Cestina, Polski, Portugues, Russian.

4Haga clic en [Driver de impresora PostScript 3].

Se iniciará el Asistente para agregar impresora.

5Haga clic en [Siguiente >].

6Haga clic en [Impresora local conectada a este equipo] y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

7Haga clic en [Crear nuevo puerto:].

8Haga clic en [Puerto TCP/IP estándar] en [Tipo de puerto:] y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

9Haga clic en [Siguiente >] en el cuadro de diálogo [Asistente para agregar puerto de impresora estándar TCP/IP].

10Introduzca el nombre de la máquina o la dirección IP en el cuadro [Nombre de impresora o dirección IP].

El cuadro de texto [Nombre de puerto] obtiene un nombre de puerto automáticamente. Cambie este nombre si es necesario.

11Haga clic en [Siguiente >].

12Haga clic en [Finalizar] en el cuadro de diálogo [Asistente para agregar puerto de impresora estándar TCP/IP].

13Compruebe que ha seleccionado el nombre de la máquina cuyo driver desea instalar y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

14Si lo desea, cambie el nombre de la máquina y haga clic en [Siguiente >].

Seleccione [Sí] para configurar la máquina como predeterminada.

15Especifique si desea compartir la máquina y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

16Especifique si desea imprimir una página de prueba y, seguidamente, haga clic en [Siguiente >].

17Haga clic en [Finalizar].

Si aparece el mensaje [Instalación de hardware], haga clic en [Continuar de todos modos].

Empezará la instalación del driver de impresora.

Nota

  • Para detener la instalación del driver seleccionado, haga clic en [Cancelar] antes de que finalice.

  • Es posible definir un código de usuario tras haber instalado el driver de impresora. Para obtener más información sobre el código de usuario, consulte la Ayuda del driver de impresora.

  • Es posible que la función de ejecución automática (Auto Run) no funcione en determinados sistemas operativos. En tal caso, inicie "Setup. exe" en el directorio raíz del CD-ROM.