Omitir encabezado
Ayuda
 

Instalación de la tarjeta SD suministrada con la máquina

Esta sección describe cómo instalar la tarjeta SD.

ADVERTENCIA


  • No quite ninguna tapa o tornillo excepto los mencionados explícitamente en este manual. En el interior de la máquina hay componentes sujetos a alta tensión que representan un riesgo de descarga eléctrica y componentes láser que pueden provocar ceguera. En caso de que los componentes internos de la máquina necesiten mantenimiento, ajuste o reparación, póngase en contacto con su representante de ventas o de servicio técnico.

  • No intente desmontar ni modificar esta máquina. Si lo hace, puede existir riesgo de quemaduras y descargas eléctricas. Tenga en cuenta una vez más que la exposición a los componentes láser del interior de la máquina puede conllevar riesgo de ceguera.

PRECAUCIÓN


  • Mantenga las tarjetas de memoria SD lejos del alcance de los niños. Si un niño ingiere una tarjeta de memoria SD por error, consulte inmediatamente a un médico.

Importante

  • Evite que la tarjeta sufra golpes.

  • La Security&Encryption Unit viene instalada de fábrica en una de las ranuras superiores.

Las siguientes tarjetas SD se proporcionan con la máquina:

1Compruebe el contenido de la caja.

Ilustración de la tarjeta SD

2Apague el interruptor de alimentación principal y desenchufe el cable de alimentación de la toma de la pared.

3Afloje y quite los tornillos y, a continuación, retire con cuidado la tapa de la ranura para la tarjeta SD.

Ilustración de la parte posterior de la máquina

4Con cuidado, inserte la tarjeta SD (esquina dentada hacia abajo y apuntando al frente), hasta que oiga un clic.

Ilustración de la parte posterior de la máquina

Inserte la tarjeta SD en la ranura inferior.

5Vuelva a poner la tapa sobre la tarjeta SD. Apriete el tornillo para asegurar la tapa.

Ilustración de la parte posterior de la máquina

Nota

  • Puede comprobar que VM Card & App2Me Provider se instaló correctamente en el menú Herramientas usuario. Si desea más información, consulte el Manual de referencia del dispositivo sobre Ajustes de funciones ampliadas de la VM Card o Manual de referencia web sobre Ajustes de funciones ampliadas de la VM Card

  • Puede comprobar que Security&Encryption Unit se instaló correctamente mediante el menú Herramientas usuario.

    • Función de borrado de datos: compruebe que [Borrar auto ajustes memoria] y [Eliminar toda la memoria] aparezcan en [Herr. admin.] en [Ajustes sistema].

    • Función de cifrado de datos: asegúrese de que [Ajustes encriptación datos máquina] aparezca en [Herr. admin.] en [Ajustes sistema] después de iniciar sesión en la máquina.

  • Es posible que se proporcionen otras tarjetas SD, según el país en el que se encuentre.