La máquina agrupa las copias en juegos por orden secuencial.
Clasificar
Las copias se ordenan en juegos por orden secuencial.

Clasificación con desplazamiento (solo el tipo 3)
Los juegos de copias se apilan con una separación entre ellos. Esta función le permite distinguir fácilmente cada conjunto de copias.

Pulse [Acabado].

Seleccione [Clasificar].
Cuando no se ha conectado el finisher (tipos 1 y 2):

Cuando se conecta el finisher (tipo 3):

Pulse [OK].
Introduzca el número de juegos de copias deseado con las teclas numéricas.
Seleccione la bandeja de papel.
Coloque los originales.
Para confirmar el tipo de acabado, pulse la tecla [Copia de muestra].
Pulse la tecla [Inicio].
![]()
Si va a copiar desde el cristal de exposición, se realizará primero una única copia de cada original. Si el primer juego de copias es aceptable, puede hacer el resto de las copias con la tecla [
]. El tiempo necesario para entregar los juegos de las copias varía dependiendo de los ajustes de impresión.
Cuando coloque los originales en el cristal de exposición, comience por la primera página que vaya a copiar. Cuando coloque originales en el ADF, la primera página ha de estar en la parte superior.
Al colocar originales en el cristal de exposición, o en el ADF con el modo Lotes, pulse la tecla [
] después de que se hayan escaneado todos los originales.
Puede cambiar los ajustes de la función Clasificar en Entrada/Salida en Herramientas de usuario. Para más detalles, consulte "entrada/salida".
Los tamaños de papel y las orientaciones que se pueden cambiar al enviarlos a la bandeja de desplazamiento del finisher son los siguientes:
Tamaño estándar
A4
, A5![]()
, A6
, B5 JIS
, B6 JIS
, 81/2 × 14
, 81/2 × 13
, 81/2 × 11
, 81/4 × 13
, 8 × 13
, 71/4 × 101/2
, 51/2 × 81/2![]()
, 41/8 × 91/2
, 37/8 × 71/2
, C5 Env
, C6 Env
, DL Env
, 16 K![]()
Tamaño personalizado
Tamaño horizontal: 148,0
216,0 mm (5,83
8,50 pulgas), Tamaño vertical: 140,0
356,0 mm (5,52
14,01 pulgadas)
Cuando el número de copias excede la capacidad de bandeja, se detiene el proceso de copia. Si esto sucediera, extraiga las copias de la bandeja de desplazamiento, y proceda a reiniciar el proceso de copia. Para obtener más información sobre el número de copias que puede alojar la bandeja de salida, consulte el manual Acerca de esta máquina.