Para lograr unas comunicaciones más seguras, esta máquina admite el protocolo IPsec. Cuando se aplica, IPsec cifra los paquetes de datos en la capa de red mediante un cifrado de clave compartido. La máquina usa el intercambio de claves de cifrado para crear una clave compartida por el transmisor y el receptor. Para lograr una seguridad aún mayor, también se puede renovar la clave compartida según un periodo de validez.
IPsec no se aplica a los datos obtenidos a través de DHCP, DNS o WINS.
Los sistemas operativos compatibles con IPsec son Windows XP SP2, Windows Vista/7, Windows Server 2003/2003 R2/2008/2008 R2, Mac OS X 10.4.8 y posteriores, Red Hat Enterprise Linux WS 4.0 y Solaris 10. Sin embargo, algunas opciones de configuración no son compatibles según el sistema operativo. Asegúrese de que los ajustes de IPsec que especifique sean consistentes con los ajustes de IPsec del sistema operativo.
Si no puede acceder a Web Image Monitor debido a problemas de configuración de IPsec, desactive IPsec en [Herram. admin.] en el panel de mandos y, a continuación, acceda a Web Image Monitor.
Si desea obtener información detallada sobre cómo configurar los ajustes de IPsec mediante Web Image Monitor, consulte Configuración de los parámetros de IPsec.
Para obtener más información sobre la activación y desactivación de IPsec mediante el panel de mandos, consulte Activación y desactivación de IPsec con el panel de mandos.
Temas relacionados
Cifrado y autenticación por IPsec