Omitir encabezado
 

Los colores impresos no coinciden con los que se muestran

Si los colores de las imágenes que se muestran en la pantalla del ordenador no coinciden con los resultados de la impresión, es posible que la causa sea alguna de las siguientes.

Causa posible

Solución

No se especificó la impresión del color para los datos.

Compruebe que tanto la aplicación como el driver estén configurados para impresión en color. Para obtener más información, consulte la Ayuda del driver de impresora.

No se han configurado los ajustes de la calidad de impresión.

Configure los ajustes de la calidad de impresión. Para obtener más información, consulte la Ayuda del driver de impresora.

No se ha activado la comunicación bidireccional con la máquina.

Si no ha activado la comunicación bidireccional, el tono de las imágenes impresas puede ser ligeramente distinto de las imágenes visualizadas. Active la comunicación bidireccional. Consulte Configuración de opciones y del papel.

Se ha activado [Economy Color ]en la ficha [Cal. Imp.] (driver de impresora PCL/DDST) o en [Caracter. impresora] (driver de impresora PostScript 3).

Si se ha activado la impresión Economy Color, las impresiones mostrarán una menor densidad y es posible que la gradación del color aparezca de manera diferente. Para obtener más información, consulte la Ayuda del driver de impresora.