Para imprimir directamente desde una impresora virtual específica, asigne la impresora virtual en el comando de impresión. Si utiliza la función de interrupción de impresión, introduzca el nombre de la impresora virtual que haya configurado para la interrupción de impresión. Antes de imprimir por primera vez, especifique la impresora virtual que desee utilizar.
Inicie sesión en Web Image Monitor como administrador.
Para más información sobre cómo iniciar sesión, consulte Acceso al modo del administrador.
En el área de menús, haga clic en [Configuración] y, a continuación, haga clic en [Ajustes básicos] en la categoría "Impresora".
Seleccione [Activo] en [Impresora virtual] y, a continuación, haga clic en [OK].
Envíe un comando desde su ordenador.
El siguiente es un ejemplo al utilizar el comando "lpr" para imprimir un archivo.
c:\> lpr -S printer's IP address -P virtual printer name [-o l] \path\file name
![]()
Cuando se dé cualquiera de las siguientes condiciones en los trabajos en proceso, no se podrá activar la interrupción de impresión aunque imprima con la impresora virtual que ha configurado para la interrupción de impresión. La impresora espera para imprimir un nuevo trabajo hasta que finaliza la impresión del trabajo actual.
Cuando el trabajo de impresión actual se realiza utilizando la bandeja bypass
Cuando se especifica una función relacionada con la portada o los separadores para el trabajo de impresión actual
Cuando utiliza una gran cantidad de memoria para el trabajo de impresión actual o se imprime un gran número de hojas, es posible que no haya memoria suficiente para procesar un trabajo de impresión interrumpido o sólo se imprimirá parte del trabajo interrumpido. Si sucede esto, algunas funciones del trabajo interrumpido, como el grapado o el almacenamiento de datos en la impresora, se pueden cancelar o las hojas se pueden clasificar en una capacidad inferior a la capacidad máxima estándar.
Para conocer más detalles sobre como imprimir directamente archivos en PDF, consulte el UNIX Supplement.