Omitir encabezado
Ayuda
 

Impresión estándar

Utilice el siguiente procedimiento para imprimir documentos con la función de impresión normal con el driver de la impresora.

Importante

  • Si está utilizando el modelo Tipo 2 con ELP-NX instalado, todos los trabajos de impresión para los que se ha especificado "Impresión normal" o "Impresión bloqueada" se almacenan en ELP-NX cuando se establece la autenticación de usuario. Después de enviar una orden de impresión desde el driver de impresora, regístrese en ELP-NX e imprima el trabajo.

  • Si utiliza un modelo del Tipo 2 con ELP-NX instalado, todos los trabajos de impresión para los que se haya seleccionado "Impresión bloqueada" se almacenan en ELP-NX cuando no se configura la autenticación de usuario. Además, tenga en cuenta que los trabajos para los que no se ha especificado "Impresión bloqueada" se eliminarán según el ajuste predeterminado de ELP-NX.

  • Para obtener más información sobre cómo imprimir con ELP-NX, consulte el manual proporcionado con la aplicación.

  • Para más información sobre los ajustes de las opciones de ELP-NX, consulte con su administrador.

  • Antes de imprimir, asegúrese de que los ajustes para las opciones instaladas y el papel cargado se han configurado correctamente.

Para el driver de impresora PCL 6:

1En la aplicación, en el menú [Archivo], haga clic en [Imprimir].

2Seleccione la impresora, y abra el cuadro de diálogo [Preferencias de impresión] en la aplicación original del documento.

3Haga clic en la pestaña [Ajustes predet. un clic], si no está seleccionada ya.

4En la lista [Tipo de trabajo:], seleccione [Impresión normal].

Si desea imprimir varias copias, especifique el número de juegos en el cuadro [Copias:].

5En la lista [Tamaño del documento:], seleccione el tamaño del original que va a imprimir.

6En la lista [Orientación:], seleccione [Vertical] u [Horizontal] como la orientación del original.

7En la lista [Bandeja de entrada], seleccione la bandeja de papel que contenga el papel sobre el que quiera imprimir.

Si selecciona [Selección automática bandeja] en la lista [Bandeja de entrada], se selecciona automáticamente la bandeja fuente en función del tamaño y el tipo de papel especificado.

8Seleccione el tipo de papel que está cargado en la bandeja de papel en la lista [Tipo de papel].

9Para guardar la configuración actual en la Lista ajustes predeterminados de un clic, pulse [Registrar ajustes actuales...].

Introduzca un nombre y comentario que describan el ajuste y pulse [OK]. El icono recién registrado aparece en el área [Lista ajustes predeterminados de un clic:].

10Haga clic en [Aceptar] para cerrar el cuadro de diálogo de preferencias de impresión.

11Imprima el documento mediante la función de impresión en la aplicación nativa del documento.

Para el driver de impresora PCL 5e:

1En la aplicación, en el menú [Archivo], haga clic en [Imprimir].

2Seleccione la impresora, y abra el cuadro de diálogo [Preferencias de impresión] en la aplicación original del documento.

3En la lista [Tipo de trabajo:], seleccione [Impresión normal].

Si desea imprimir varias copias, especifique el número de juegos en el cuadro [Copias:].

4En la lista [Orientación:], seleccione [Vertical] u [Horizontal] como la orientación del original.

5Pulse la pestaña [Papel].

6En la lista [Tamaño del documento:], seleccione el tamaño del original que va a imprimir.

7En la lista [Bandeja de entrada:], seleccione la bandeja de papel que contenga el papel en el que va a imprimir.

Si selecciona [Selección automática bandeja] en la lista [Bandeja de entrada:], se selecciona automáticamente la bandeja fuente en función del tamaño y tipo de papel especificado.

8En la lista [Tipo:], seleccione el tipo de papel que está cargado en la bandeja de papel.

9Haga clic en [Aceptar] para cerrar el cuadro de diálogo de preferencias de impresión.

10Imprima el documento mediante la función de impresión en la aplicación nativa del documento.

Nota

  • Los tipos del papel cargados en las bandejas de papel se indican en la pantalla de la impresora. De esta forma puede ver en qué bandeja está cargado el tipo de papel seleccionado. Sin embargo, el ajuste del tipo de papel disponible en el cuadro de diálogo de las preferencias de impresión podrían ser diferentes del tipo indicado en la pantalla de la impresora.

  • Si aparece un mensaje de alerta que le informe de que el tipo o el tamaño de papel no coinciden, consulte Si se produce un error con el tamaño y el tipo de papel especificado.