Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Uso de Bonjour

Siga el procedimiento que se describe a continuación para imprimir mediante Bonjour en Mac OS X 10.2.3 o superior. Mac OS X 10.3.7 se utiliza como ejemplo de este procedimiento. También pueden utilizarse conexiones Ethernet y LAN inalámbricas.

  1. Abra Preferencias de sistema.

  2. Pulse [Impresión y Fax].

  3. Haga clic en [Configurar impresora].

    Dependiendo de su sistema operativo, [Configurar impresora] podría no aparecer. Si [Configurar impresora] no aparece, continúe en el siguiente paso.

  4. Haga clic en [Añadir] o en el botón [más].

    Mac OS X 10.5 o superior

    Haga clic en [Predeterminado]. Si no aparece el nombre de la máquina, seleccione el icono correspondiente a su entorno de red (TCP/IP, etc.).

    Mac OS X 10.4

    Haga clic en una impresora que tenga "Bonjour" indicado en la columna "Conexión".

    Otros Mac OS X

    Haga clic en [Rendezvous] en el menú emergente.

  5. Seleccione el nombre de la impresora conectada en el menú emergente en [Modelo de impresora:] y haga clic en [Agregar].

    En Mac Os X 10.4, aparece la ventana Opciones instalables. Seleccione la opción que desee configurar y, a continuación, seleccione una opción apropiada para ésta y seguidamente [Continuar].

    En Mac OS X 10.5 o posterior, seleccione la impresora que está utilizando en la lista [Nombre de la impresora] y el [tipo] de Bonjour.

  6. Salga de Preferencias del Sistema.

Nota