Omitir encabezado
 

Instalación del driver de impresora PostScript 3(Windows XP, Windows Server 2003 / 2003 R2)

Esta sección describe cómo instalar el driver de impresora PostScript 3 en Windows XP o Windows Server 2003 /2003 R2 para su uso en un puerto paralelo.

Importante

  • Es necesario disponer de permiso de gestión de impresoras para instalar el driver. Inicie sesión como miembro del grupo Administradores.

  • Puede instalar el driver de la impresora desde el CD-ROM que se entrega con esta impresora o descargarlo de la página Web del proveedor.

1Cierre todas las aplicaciones abiertas.

2Inserte el CD-ROM en la unidad correspondiente.

Se iniciará el programa de instalación.

3Seleccione un idioma de interfaz y, a continuación, haga clic en [OK].

Se instalará el driver de impresora con el idioma seleccionado. Se instalará el driver de impresora en inglés cuando se seleccionen los siguientes idiomas: Suomi, Magyar, Cestina, Polski, Portugues, Russian, Catala y Turkce.

4Haga clic en [Driver de impresora PostScript 3].

Se iniciará el Asistente para agregar impresora.

5Haga clic en [Siguiente >].

6Haga clic en [Impresora local conectada a este equipo] y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

7Seleccione el puerto que desee utilizar y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

Aparece un cuadro de diálogo para seleccionar el fabricante y el nombre de modelo de la máquina.

8Seleccione el nombre de la máquina cuyo driver desea instalar y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

9Si lo desea, cambie el nombre de la máquina y haga clic en [Siguiente >].

Seleccione [Sí] para configurar la máquina como predeterminada.

10Especifique si desea compartir la impresora y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

11Especifique si desea imprimir una página de prueba y, seguidamente, haga clic en [Siguiente >].

12Haga clic en [Finalizar].

Si aparece el mensaje [Instalación de hardware], haga clic en [Continuar de todos modos].

Nota

  • Es posible definir un código de usuario tras haber instalado el driver de impresora. Para obtener más información sobre el código de usuario, consulte la Ayuda del driver de impresora.

  • Es posible que la función de ejecución automática (Auto Run) no funcione en determinados sistemas operativos. Si es su caso, inicie el archivo "Setup.exe" ubicado en el directorio raíz del CD-ROM.