Omitir encabezado
 

Confirmación por correo electrónico

Utilice la función Resultados TX e-mail para enviar informes por correo electrónico a un ordenador y, a continuación, confírmelos en el ordenador.

Los informes disponibles son:

Importante

  • Es necesario registrar primero en la lista de destinos las direcciones de e-mail de los destinos a los que se va a enviar el informe. Para obtener más información acerca del registro de direcciones de e-mail, consulte el Manual de referencia de configuración del sistema y de red.

Nota

  • Para obtener más información acerca de Resultados TX e-mail, consulte "Confirmar los resultados de transmisión por correo electrónico".

  • Para obtener más información acerca del contenido de los informes, consulte "Informe de resultados de TX inmediata (Transmisión inmediata)" e "Informe de resultados RX con Código SEP".

  • Si Resultados TX e-mail se programa previamente en una tecla rápida, los resultados de las transmisiones se pueden enviar por e-mail al terminar cada transmisión. Seleccione el destino de notificación de los destinos de Intenet Fax o de e-mail en la lista de destinos. Para obtener más información acerca de Tecla rápida, consulte "Ajustes generales".

  • Si utiliza la función Nombre remitente para seleccionar el remitente, los resultados de transmisión se envían a las direcciones de e-mail de los remitentes que se han registrado. Seleccione el remitente de los destinos de Internet Fax o de e-mail en la lista de destinos.

  • Si envía documentos de fax desde un ordenador, utilice Driver LAN-Fax para indicar si desea que se envíe o no el Resultados TX e-mail al ordenador.