Omitir encabezado
 

Configuración de tamaño pila/pila memoria

Cambie los ajustes de "Tamaño heap"*1 y "Tamaño pila"*2 para las funciones ampliadas Tipo-J.

*1 "Pila memoria o Heap" se refiere a la memoria utilizada por la Plataforma JavaTM y aplicaciones afines.

*2 "pila o stack" se refiere al área de memoria utilizada para almacenar datos temporales para una aplicación.

1Visualice la pantalla de ajustes de las funciones extendidas.

Aparece la pantalla de ajustes de las funciones ampliadas y se muestra una lista de las funciones ampliadas instaladas.

2Pulse [Herramientas admin.].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

Aparece la pantalla Herr. admin..

Para conocer más detalles sobre los ítems que aparecen en la pantalla Herramientas del administrador, consulte la pantalla "Herramientas del administrador".

3Pulse [Ajustes tam. pila/pila memoria].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

Aparece la pantalla del "Tamaño pila memoria" (Heap Size) y del "Tamaño pila".

La actual capacidad "Libre" y "Total" de la Memoria del sistema y Pila memoria (Heap) aparece en la parte inferior de la pantalla.

4Para cambiar el tamaño de heap, pulse [Cambiar] en "Tamaño heap". Para cambiar el tamaño de la pila, pulse [Cambiar] en "Tamaño pila".

Ilustración de la pantalla panel de mandos

5Con las teclas numéricas del panel de mandos, introduzca los valores para "Tamaño heap" y "Tamaño pila", y a continuación pulse [#].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

Para restaurar los valores predeterminados, pulse [Restaurar aj. predet.].

6Pulse [OK].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

Se regresa a la pantalla de herramientas de administrador.

7Pulse [Salir].

Nota

  • Sólo puede especificar los [Ajustes tam. pila/pila memoria].

  • Los ajustes modificados se activan tras haber reiniciado el dispositivo.

  • El "Tamaño heap" predeterminado es 10 MB, y el "Tamaño pila" predeterminado es 64 KB.