Puede acceder a las funciones ampliadas si pulsa las teclas de función asignadas a ellas. Utilice el siguiente procedimiento para cambiar las funciones ampliadas asignadas a las teclas de función.
Según el tipo de función ampliada, la asignación varía de la siguiente forma:
Funciones ampliadas Tipo-J*1
Se asigna una sola tecla de función a las funciones ampliadas Tipo-J*1. Incluso si hay múltiples funciones ampliadas Tipo-J*1 instaladas, no es posible asignar teclas de función de forma individual a cada una.
Si hay múltiples funciones ampliadas Tipo-J*1 instaladas, es posible especificar la prioridad de activación de éstas. Si desea información detallada, consulte "Ajustes de prioridad".
Si no hay prioridades establecidas, o si la misma tecla de función está asignada a funciones ampliadas Tipo-C*2, es posible cambiar entre las funciones que están activadas en la pantalla de otras funciones. Para obtener información detallada, consulte "Cambiar entre las funciones ampliadas".
Funciones ampliadas Tipo-C*2
Si hay múltiples funciones ampliadas Tipo-C*2 instaladas, es posible asignar una tecla de función a cada una.
Si hay múltiples funciones ampliadas asignadas a una sola tecla de función, es posible cambiar entre las funciones que están activadas en la pantalla de otras funciones. Para obtener información detallada, consulte "Cambiar entre las funciones ampliadas".
*1 versión del lenguaje de la aplicación Java de sistema de arquitectura integrada
*2 versión del lenguaje de la aplicación C de sistema de arquitectura integrada
Visualice la pantalla Ajustes de funciones ampliadas.
Aparece la pantalla Ajuste inicio y se muestra una lista de las funciones ampliadas instaladas.
Pulse [Cambiar asignación].

Aparece la pantalla Cambiar asignación.

A la derecha de la lista, en "Tecla asignada", se muestran las teclas de función asignadas actualmente.
Para obtener información detallada sobre los elementos presentes en la pantalla Cambiar asignación, consulte "Pantalla Cambiar asignación".
Pulse la función ampliada cuya tecla de función asignada desea cambiar.

Aparece la pantalla Cambiar asignación de función ampliada.
Pulse la tecla de función del panel de mandos a la que le desea asignar la función ampliada.

El nombre de la tecla de función recién asignada se muestra en la pantalla Cambiar asignación de función ampliada, en "Nueva:".
Pulse [OK].

Si pulsa [Cancelar] u [OK] sin pulsar la tecla de función a la que le quiere asignar la función ampliada, se regresa a la pantalla Cambiar asignación y los cambios hechos a las asignaciones de teclas de función no se aplican.
Si la tecla de función recién asignada es la tecla [Otras funciones], y ya hay otras funciones ampliadas que se encuentran asignadas a dicha tecla, aparecerá una pantalla para cambiar el orden de las funciones. Proceda al paso 6.
Si la tecla de función recién asignada no es la tecla [Otras funciones], los cambios realizados a la asignación de teclas de función se aplican y se regresa a la pantalla de cambiar asignación. Proceda al paso 8.
Pulse la función ampliada cuyo orden desea cambiar (se resaltará), y muévala hacia [
arriba] o hacia [
abajo].

El orden aquí establecido se muestra en la pantalla Otras funciones, que aparece cuando se cambia entre las funciones ampliadas. Para obtener información detallada, consulte "Pantalla Otras funciones".
Pulse [OK].

Se regresa a la pantalla Cambiar asignación.
Verifique que el cambio de asignación se muestre en "Tecla asignada", y a continuación pulse [Salir].

![]()
Si el dispositivo tiene la tecla [Programa registrado] en el panel de mandos, es posible asignar funciones ampliadas a dicha tecla.
Si hay múltiples funciones ampliadas instaladas, utilice la tecla [Programa registrado] para los diferentes tipos de funciones ampliadas.
La "Tecla asignada" estará en blanco si las funciones ampliadas no necesitan una tecla de función asignada.
No puede seleccionar funciones ampliadas que no necesiten teclas de función asignadas o a las que no sea posible asignarles teclas de función.
El número y los nombres de las teclas de función difieren según los dispositivos que se utilicen.