Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Selección del papel de copia

Seleccione el papel sobre el que desee copiar.

Hay dos formas de seleccionar el papel de copia:

Selección auto pap

La máquina selecciona un tamaño correcto de papel de copia de manera automática en función del tamaño detectado del original y la escala de reproducción que seleccione.

Selección de papel manual

Seleccione la bandeja que contiene el papel sobre el que desea copiar: una bandeja de papel, la bandeja bypass o la bandeja de gran capacidad (LCT).

A continuación se indican los tamaños y orientaciones originales que se pueden utilizar con Selec. papel auto. (cuando se copian a una escala del 100%):

Icono RegiónA (principalmente Europa y Asia)

Ubicación del original

Tamaño y orientación del original

Cristal de exposición

A3Horizontal, B4 JISHorizontal, A4VerticalHorizontal, B5 JISVerticalHorizontal, A5Vertical, 8 1/2 × 13Horizontal

ADF

A3Horizontal, B4 JISHorizontal, A4VerticalHorizontal, B5 JISVerticalHorizontal, A5VerticalHorizontal, 11 × 17Horizontal, 81/2 × 11VerticalHorizontal, 81/2 × 13Horizontal

Icono regiónB (principalmente Norteamérica)

Ubicación del original

Tamaño y orientación del original

Cristal de exposición

11 × 17Horizontal, 81/2 × 14Horizontal, 81/2 × 11VerticalHorizontal, 51/2 × 81/2Vertical

ADF

11 × 17Horizontal, 81/2 × 14Horizontal, 81/2 × 11VerticalHorizontal, 51/2 × 81/2VerticalHorizontal, 10 × 14Horizontal, 71/4 × 101/2Horizontal, A3Horizontal, A4VerticalHorizontal

Nota

Temas relacionados

Selec. papel auto.
Selección manual del papel