Omitir encabezado
 

Especificación de un tipo de papel para la bandeja bypass

Si selecciona el tipo de papel que desea cargar, la impresora funcionará mejor. Puede seleccionar los siguientes tipos de papel:

Importante

  • Si especifica la bandeja bypass como la bandeja de entrada del driver de impresora y lleva a cabo la impresión, y ha establecido [Priorid. bypass] para [Cualq.tam./tipo] en [Entrada papel] en el panel de mandos, la impresora ignora los ajustes de tamaño y tipo de papel fijados en el panel de mandos. La impresión se realiza con los ajustes especificados en el driver de impresora.

  • Si especifica papel de formato personalizado y la bandeja bypass como la bandeja de entrada en el driver de impresora, y la impresión se realiza con [Priorid. bypass] fijado para [CualqTm/Tp.pers] en [Entrada papel] en el panel de mandos, la impresora ignora los ajustes de tamaño y tipo de papel en el panel de mandos. La impresión se realiza con los ajustes especificados en el driver de impresora.

  • Si especifica [Priorid. bypass] como [Config. máquina] en [Entrada papel], los ajustes del tipo de papel realizados en el driver de la impresora deben coincidir con los realizados en el panel de mandos. Si no coinciden, aparece un mensaje de error y se detiene la impresión si no se especifica [Continuar auto] como [Activado] en [Sistema].

1Pulse la tecla [Menú].

Ilustración de la tecla Menú

2Pulse la tecla [Flecha arriba] o [Flecha abajo] para que aparezca [Entrada papel] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

Menú:               
Entrada papel       

3Pulse la tecla [Flecha arriba] o [Flecha abajo] para que aparezca [Tipo de papel] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

Entrada papel:      
Tipo de papel       

4Pulse la tecla [Flecha arriba] o [Flecha abajo] para que aparezca [Bandeja bypass] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

Tipo de papel:      
Band. bypass        

5Pulse la tecla [Flecha arriba] o [Flecha abajo] para seleccionar el tipo de papel y, a continuación, pulse la tecla [OK].

Bandeja bypass:     
Papel normal        

6Pulse la tecla [Menú].