![]() ![]() | ![]() | ||
Ajuste del tipo de papel mediante el panel de mandos |
La tecla [Menú] > [Entrada de papel] > [Tipo papel: Bandeja2] o [Tipo papel: Bandeja3] o [Tipo papel: Band. bypass] > [Sobre] > la tecla [OK] |
Configuración del tipo de papel mediante el driver de la impresora |
[Sobre] |
Bandeja de entrada compatible |
Este tipo de papel sólo puede imprimirse desde la bandeja 2, la bandeja 3 y la bandeja bypass. Para imprimir en sobres desde la bandeja 2 o la bandeja 3, utilice la unidad de alimentación de sobres. |
Impresión dúplex |
No admitido |
Nota |
|
![]()
Cargue los sobres con la cara de impresión hacia abajo en el alimentador de sobres.
Cargue los sobres con las solapas cerradas hacia la parte izquierda de la bandeja. Configure también el controlador de la impresora para que gire el objeto de impresión 180 grados.

Cargue los sobres con la cara de impresión hacia arriba en la bandeja bypass.
Cargue los sobres con las solapas cerradas hacia la parte izquierda de la bandeja. Configure también el controlador de la impresora para que gire el objeto de impresión 180 grados.
Para especificar correctamente la longitud de un sobre cuya solapa se abre por su lado corto, asegúrese de incluir la solapa abierta en la medición.
