ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
Utilice esta función para retener temporalmente un fichero en la impresora e imprimirlo más tarde desde el ordenador o el panel de mandos de la máquina.
No es posible almacenar un archivo de impresión retenida si:
el disco duro no está instalado en la impresora.
el total de archivos de impresión de muestra, bloqueada, retenida y almacenada de la impresora supera los 100. (El número máximo varía en función del volumen de datos de los archivos.)
el archivo contiene más de 250 páginas.
los archivos enviados o guardados en la máquina incluyen más de 9.000 páginas en total.
Si no se ha almacenado correctamente un archivo de impresión retenida, consulte el registro de errores en el panel de mandos.
Incluso después de apagar la impresora, los documentos permanecen almacenados en la impresora. No obstante, los ajustes [Elim. auto. trab. temp.] o [Elim. auto trab. almac.] se aplican en primer lugar.
Si la aplicación dispone de una opción de clasificado, asegúrese de que no esté seleccionada antes de enviar un trabajo de impresión. De forma predeterminada, los trabajos de impresión retenida se clasifican automáticamente por el driver de impresora. Si hay seleccionada una opción de clasificado en el cuadro de diálogo Imprimir de la aplicación, es posible que se impriman más copias de las esperadas.
Los archivos de impresión retenida impresos o eliminados mediante Web Image Monitor, después de seleccionar [Impresión retenida] a través del panel de mandos aparecerán en la pantalla. No obstante, aparecerá un mensaje de error si intenta imprimir o elimimar dichos archivos de impresión retenida.
Si los archivos almacenados tienen nombres similares y largos, puede ser dificil diferencial cuál es el que quiere imprimir en la pantalla. Para solucionarlo, puede consultar el ID de usuario o la hora en que se envió el archivo o también puede ponerle un nombre de archivo fácil de identificar. Si introduce un nombre de documento en [Detalles...] del driver de impresora, será el que aparezca en la pantalla.
Es posible, pero no obligatorio, introducir un nombre de archivo o una contraseña para un archivo de impresión retenida.
Si desea más información sobre el registro de errores de la pantalla, consulte "Comprobación del registro de errores".
Para obtener más información acerca de [Elim. auto.trab. temp.] y [Elim. auto trab. almac.], consulte "Sistema".