ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
Este apartado describe cómo configurar manualmente en su ordenador los ajustes de opciones, de tamaño del papel y de la dirección de alimentación.
Se requiere permiso de administración de impresoras para cambiar los ajustes de la impresora. Inicie sesión como miembro del grupo Administradores.
En el menú [Inicio], haga clic en [Impresoras y faxes].
Si utiliza Windows 2000, seleccione [Configuración] en el menú [Inicio] y, a continuación, haga clic en [Impresoras].
Si utiliza Windows Vista o Windows Server 2008, haga clic en [Panel de control] en el menú [Inicio] y, a continuación, haga clic en [Impresoras] en "Hardware y Sonido".
Cuando utilice Windows 7 o Windows Server 2008 R2, haga clic en el menú [Inicio], y luego haga clic en [Dispositivos e impresoras].
Haga clic en el icono de la impresora que desee utilizar.
En el menú [Archivo], haga clic en [Propiedades].
En Windows Vista o Windows Server 2008, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora que desea utilizar y, a continuación, haga clic en [Propiedades].
En Windows 7 o Windows Server 2008 R2, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora que desea utilizar y, a continuación, haga clic en [Propiedades de impresora].
Pulse la pestaña [Accessorios].
Si las opciones de la ficha [Accesorios] están desactivadas, la conexión bidireccional está activada. En este caso, no es necesario realizar ningún cambio en las opciones.
Seleccione las opciones instaladas en el área [Opciones] y, a continuación, realice los ajustes necesarios.
En [Bandeja de entrada:] seleccione las bandejas que se utilizarán y, a continuación, en [Tamaño de papel:] seleccione el tamaño del papel que desea cargar en cada bandeja.
Haga clic en [Actualizar] en el área [Ajustes bandeja entrada] para aplicar el ajuste a cada bandeja.
Haga clic en [Aceptar] para cerrar el cuadro de diálogo de propiedades de la impresora.