ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
Esta sección explica cómo desconectar la alimentación principal.
No apague el interruptor de alimentación principal cuando el indicador de encendido esté iluminado o parpadeando. De lo contrario, podría dañar el disco duro o la memoria.
Asegúrese de desconectar el interruptor de alimentación principal antes de desenchufar el cable de alimentación. De lo contrario, podría dañar el disco duro o la memoria y provocar problemas de funcionamiento.
Una vez apagada la máquina, espere al menos unos segundos antes de volver a encenderla. Si aparece el mensaje “Apagar interruptor principal”, apague la máquina, espere al menos tres segundos y vuelva a encenderla. Nunca vuelva a encender la máquina inmediatamente después de haberla apagado.
Asegúrese de que el indicador del interruptor de funcionamiento no esté iluminado.
Abra la tapa del interruptor y apague el interruptor de alimentación principal.
El indicador de alimentación principal se apagará.
Cuando se desactiva el interruptor de alimentación principal mientras se está usando la función de fax, es posible que se cancelen los trabajos de fax y de impresión que están en espera y que no se reciban los documentos de fax. Si tiene que desactivar este interruptor por alguna razón, asegúrese de que en la pantalla se muestre un 100% de memoria disponible antes de desactivar el interruptor de alimentación principal o de desenchufar el cable de alimentación. Los archivos de fax de la memoria se borran una hora después de que se apague el interruptor de alimentación principal o se desenchufe el cable de alimentación.
Para obtener más información, consulte Detección de errores.