ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
Imprime documentos recibidos y los reenvía a un destinatario final específico. Esta función resulta útil si, por ejemplo, está de visita en otra oficina y desea enviar una copia de sus documentos a dicha oficina. Puede también especificar un “e-mail” y una “carpeta” como el destino del reenvío.
Los destinatarios finales sólo se pueden seleccionar entre los destinos programados en la Libreta de direcciones.
Puede definir un número de fax, un destino de IP-Fax, un destino de Internet Fax, una dirección de e-mail y un destino de carpeta como destino del reenvío.
Si desea cambiar los receptores finales dependiendo de los remitentes, entonces especifique los receptores finales por los remitentes, en “Programar remitente especial”. Los documentos recibidos que no sean de los remitentes especificados se envían al destino especificado en esta función. Para obtener más información sobre cómo programar un Remitente especial, consulte Manual de referencia de fax.
Según la opción “Ajuste archivo RX” de “Ajustes de fax”, puede especificar si los documentos reenviados se van a imprimir o almacenar. Consulte “Configuración de parámetros” (switch 11, bit 6).
Si se elimina un destino especificado como destino de reenvío en la lista de destinos se provoca la eliminación de los ajustes del destino de reenvío, por lo cual es obligatorio registrarlos nuevamente. Cuando se cambia un destino, los documentos se transmiten al nuevo destino. Si no hay ningún destino del tipo especificado, puede elegir qué destino utilizar como destino alternativo. Consulte “Configuración de parámetros” (switch 32, bit 0).
Puede programar una de las teclas rápidas con operaciones de esta función. Consulte "Ajustes generales".
Si ha especificado un destino de carpeta para el reenvío, puede especificar el formato de archivo utilizado para el reenvío. Consulte “Configuración de parámetros” (switch 21, bit 3).
Los parámetros de usuario (switch 37, bit 4) del menú Ajustes de fax le permite incluir el nombre del remitente en los nombres de los archivos enviados a las carpetas. Sin embargo, se puede producir una alteración del nombre de archivo y una pérdida de datos en caso de que el sistema operativo del destinatario no pueda aceptar determinados caracteres en los nombres de archivo. Para impedir esto, utilice los parámetros de usuario (switch 37, bit 5) para limitar los nombres de archivo a caracteres simples exclusivamente. Si limita los nombres de archivo a sólo caracteres simples pero siguen produciéndose errores, desactive la visualización del nombre del remitente en el nombre de archivo de los documentos reenviados a las carpetas. Para obtener más información, consulte “Configuración de parámetros”.