Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Traslado y transporte de la impresora

ADVERTENCIA


  • Si la máquina vuelca y se cae, o si se rompe una tapa o cualquier otra pieza de la misma, deberá apagar el interruptor de la impresora y desconectar el cable de alimentación de la toma de corriente. A continuación, póngase en contacto con el representante del servicio técnico e infórmele del problema. No use la máquina. De hacerlo, podría producirse un incendio o una descarga eléctrica.

PRECAUCIÓN


  • La impresora pesa aproximadamente 29 kg (64,0 lb.). Cuando mueva la impresora, utilice las asas de sujeción en ambos laterales y levántela con cuidado. La impresora se romperá o se dañará si se cae.

PRECAUCIÓN


  • Cuando desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente, tire siempre de conector, nunca del cable. Si se tira del cable, éste puede resultar dañado. El uso de cables de alimentación dañados puede desembocar en un incendio o en una descarga eléctrica.

PRECAUCIÓN


  • Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente antes de mover la máquina. Cuando mueva la máquina, tenga cuidado de que el cable de alimentación no acabe debajo de la máquina y resulte dañado. Si no se toman estas precauciones podría producirse un incendio o una descarga eléctrica.

PRECAUCIÓN


  • Cuando traslade la impresora después de utilizarla, no extraiga ninguno de los tóneres, ni el cartucho de tóner residual para evitar que el éste se derrame en el interior de la máquina.

Importante

Para transportar la impresora protéjala con su embalaje original.

Nota

Temas relacionados

Mover la impresora una distancia corta