Omitir encabezado
 

Procedimiento básico para almacenar archivos escaneados

En esta sección se explica el procedimiento básico para almacenar archivos escaneados.

1Compruebe que no haya ajustes previos.

Si hubiera algún ajuste anterior, pulse la tecla [Borrar modos].

2Coloque los originales.

3Pulse [Alm. arch.].

Ilustración de la pantalla panel de mandos

4Pulse [Almacenar en HDD].

5Si fuera necesario, especifique información del archivo como [Nombre de usuario], [Nombre de archivo] y [Contraseña].

Para obtener más información, consulte "Especificación de información de archivo de un Archivo almacenado".

6Pulse [OK].

7Si fuera necesario, pulse [Ajustes de escaneo] para especificar ajustes del escáner como la resolución y el tamaño de escaneo.

Si desea más información, consulte "Otros ajustes de escaneo".

Ilustración de la pantalla panel de mandos

8Si fuera necesario, indique la densidad de escaneo.

Si desea más información, consulte "Ajuste de la densidad de imagen".

9Si fuera necesario, pulse [Tipo alim. orig.] para especificar ajustes como la orientación del original.

Si desea más información, consulte "Ajuste del tipo de alimentación original".

10Pulse la tecla [Inicio].

Nota

  • Dependiendo de la configuración de seguridad, puede aparecer [Privilegios acceso] en lugar de [Nombre de usuario]. Para detalles sobre la especificación de [Privilegios acceso], consulte con el administrador.

  • Si pulsa [Alm. en HDD+Enviar], puede almacenar y enviar simultáneamente archivos escaneados. Para obtener más información, consulte "Almacenamiento y envío por e-mail simultáneo", "Almacenamiento y envío simultáneos mediante la opción "Escanear a carpeta" y "Entrega y almacenamiento simultáneos".

  • No puede pulsar [Almacenar archivo] si:

    • Ha seleccionado "PDF" como tipo de archivo y hay seguridad aplicada

    • Se ha seleccionado PDF de compresión alta como tipo de archivo

  • No podrá especificar [Almacenar en HDD] si:

    • se ha especificado un destino

    • [Vista previa] se ha seleccionado

  • Para cancelar un escaneo, pulse la tecla [Borrar/Parar].

  • Tras haber guardado los archivos escaneados, los campos de información del archivo se borrarán automáticamente. Si desea conservar la información de estos campos, póngase en contacto con su proveedor local.