Omitir encabezado
 

Guía general de uso y configuración

Leer antes de empezar
Conexión de la máquina

En este capítulo se describe cómo conectar la máquina a la red y cómo especificar los ajustes de la red.

Ajustes del sistema

En este capítulo se describen las herramientas de usuario que hay en el menú Ajustes sistema. Para obtener información detallada sobre cómo acceder a los Ajustes sistema, consulte "Acceso a las herramientas de usuario".

Registro de direcciones y usuarios

En este capítulo se describe cómo registrar usuarios en la Libreta de direcciones. Para obtener información detallada sobre cómo acceder a los Ajustes sistema, consulte "Acceso a las herramientas de usuario".

Otras Herramientas de usuario

Esta sección explica cómo ajustar la imagen impresa, cambiar el idioma de la pantalla, comprobar los números de contacto al realizar una solicitud y visualizar el contador.

Apéndice