Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Ajuste archivo RX

Especifique si los documentos recibidos deben guardarse en el disco duro o imprimirse inmediatamente sin guardarse. Puede imprimir los documentos almacenados repetidamente y descargarlos como imágenes en un ordenador mediante Web Image Monitor. Si seleccione imprimir sin guardar, los documentos se imprimen cada vez que se reciben.

Si ha usado los Ajustes del sistema para especificar que los faxes recibidos se deben distribuir al servidor de entrega, no puede guardar los documentos en el disco duro.

  1. Pulse [Ajustes de fax].

  2. Pulse [Modo de recepción].

  3. Pulse [Ajuste archivo RX].

  4. Pulse [Imprimir] o [Almacenar] y seguidamente pulse [OK].

    Ilustración del panel de operaciones

    Para cancelar su selección, pulse [Cancelar]. La pantalla vuelve a la del paso 3.

    Cuando se selecciona [Almacenar], puede elegir si desea enviar un aviso de recepción a una dirección de e-mail específica. Para notificar la recepción, pulse [Notificar dest.] y elija la dirección de e-mail entre los destinos de fax que haya programados en la Libreta de direcciones. Asimismo, puede registrar un grupo de destinos, en cuyo caso se pueden especificar un máximo de 500 destinos en un grupo dado.

  5. Pulse la tecla [Herramientas usuario/Contador].

Nota

Referencia

Temas relacionados

Especificación de la eliminación automática de faxes entrantes si se produce un error
Informe de recepción de e-mail