Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Colocación del papel en la bandeja bypass

En esta sección se dan instrucciones para colocar el papel sobre la bandeja bypass.

Para obtener más información acerca del tipo y el tamaño del papel, consulte Acerca de esta máquina.

Importante

Impresión sobre papel con orientación específica

Al imprimir sobre papel con requisitos específicos de orientación, como papel con membrete, asegúrese de definir los elementos siguientes:

  • Si la orientación de alimentación del papel es Horizontal, inserte el lado de impresión del papel hacia abajo en la bandeja bypass y coloque el borde inferior del papel hacia la máquina.

  • Si la orientación de alimentación del papel es Vertical, inserte el lado de impresión del papel hacia abajo en la bandeja bypass y coloque el borde inferior del papel hacia usted.

Para imprimir sobre papel colocado en posición contraria a las posiciones correctas descritas anteriormente, gire la imagen de impresión 180 grados mediante el driver de impresora. Para obtener más información, consulte la ayuda del driver de impresora.

  1. Abra la bandeja bypass.

    Ilustración de la bandeja bypass

  2. Inserte el papel bocaguiónabajo hasta que oiga el pitido y haga coincidir las guías del papel con el tamaño de papel apretando el clip.

    Si el tamaño de papel fijado en la guía de papel y el propio papel no coinciden, pueden producirse atascos de papel o la imagen puede aparecer inclinada.

    No apile papel por encima de la marca de límite; de lo contrario, la imagen podría aparecer inclinada o podría producirse un atasco.

    Abra el extensor para que admita papeles de tamaño mayor que A4Horizontal, 81/2" multiplicación 11"Horizontal.

    Abanique el papel para separar las hojas y evitar una alimentación múltiple.

    Ilustración de la bandeja bypass

    1. Extensor

    2. Guía de papel

  3. Utilice el driver de la impresora o el panel de mandos para configurar el tamaño del papel.

Nota

Temas relacionados

Configuración del tamaño de papel mediante el panel de mandos
Configuración del tamaño de papel personalizado mediante el panel de mandos
Configuración de papel grueso, papel fino o transparencias OHP mediante el panel de mandos