Omitir encabezado
 

Instalación del driver de impresora PCL (TCP/IP)

Importante

  • Para instalar el driver necesita el permiso de administración de impresoras. Inicie sesión como miembro del grupo de administradores o de usuarios autorizados.

1Salga de todas las aplicaciones que se estén ejecutando.

2Inserte el CD-ROM en la unidad correspondiente.

Se inicia el programa de instalación.

3Seleccione un idioma para el interface y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

El idioma por defecto del interface es el inglés.

4Pulse [Driver de impresora PCL].

5El contrato de licencia de software aparece en el cuadro de diálogo [Contrato de Licencia].

Cuando haya leído el contrato, haga clic en [Acepto el Contrato.] y, a continuación, haga clic en [Siguiente >].

6Seleccione el driver de impresora que vaya a utilizar en el cuadro de diálogo [Seleccione el programa].

Puede seleccionar varios drivers de impresora.

El driver de impresora PCL6 se instala en el idioma especificado por su sistema operativo.

7Haga clic en [Siguiente >].

8Seleccione la máquina que desee utilizar.

El nombre de la impresora se puede cambiar en el cuadro [Cambie los ajustes para 'Nombre de impresora'] .

9Haga doble clic en el nombre de la impresora para mostrar su configuración.

La información que aparece en [Comentario], [Driver] y [Puerto] varía según el sistema operativo, el modelo de impresora y el puerto.

10Haga clic en [Puerto] y, a continuación, haga clic en [Agregar].

11Haga clic en [SmartDeviceMonitor] y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

12Haga clic en [TCP/IP] y, a continuación, haga clic en [Buscar].

Se mostrará una lista de impresoras que utilizan TCP/IP.

13Seleccione la impresora que desee utilizar y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

Sólo aparecerán las impresoras que respondan a una transmisión del ordenador. Para utilizar una máquina que no aparezca en esta lista, haga clic en [Especific. dirección] y, a continuación, introduzca la dirección IP o el nombre de host de la máquina.

14Compruebe que el puerto de la impresora seleccionada aparezca en [Puerto].

15Si es necesario, configure un código de usuario.

Puede introducir hasta 8 caracteres numéricos. No se pueden introducir caracteres alfabéticos ni símbolos.

16Seleccione la casilla de verificación [Impresora predeterminada] para configurar la impresora como predeterminada.

17Haga clic en [Continuar].

Comienza la instalación.

18Una vez haya terminado la instalación, seleccione una de las opciones para reiniciar el ordenador, ahora o más adelante, y haga clic en [Finalizar].

Nota

  • La ejecución automática podría no funcionar con determinadas configuraciones del sistema operativo. En ese caso, ejecute "Setup.exe" en el directorio raíz del CD.

  • Aparecerá un mensaje si ya hay instalada una versión más reciente del driver de impresora. Si éste es el caso, no puede instalar el driver de impresora mediante el programa Auto Run. Si todavía quiere instalar el driver de impresora, utilice [Agregar impresora]. Consulte Detección de errores.