ContenidoAnteriorSiguiente |
Cuando el modo de recepción está configurado como FAX/TEL, la máquina recibe un fax automáticamente si la llamada entrante es de fax. Si lo que recibe son llamadas de voz, suena.
Cuando hay una llamada entrante, la máquina intenta detectar un tono de llamada de fax durante cinco segundos.
Si se detecta un tono de llamada de fax, la máquina empieza a recibir el fax automáticamente.
Si no se detecta un tono de llamada de fax, la máquina empieza a sonar y sigue intentando detectarlo durante el periodo de tiempo determinado en la opción [Duración tonos de F/T] de [Configuración del fax].
Si se detecta un tono de llamada de fax o si no descuelga el auricular, la máquina empieza a recibir el fax automáticamente.
Si descuelga el auricular, pulsa la tecla [Facsimile] y, a continuación, [Detener/Borrar] comienza una llamada telefónica normal. Si oye un tono de llamada de fax o no oye nada, se recibe el fax de forma manual.
Si descuelga el auricular pero el tiempo determinado en [Duración tonos de F/T] pasa antes de que comience una llamada normal, la máquina empieza a recibir el fax automáticamente.
Después de descolgar el auricular para responder a una llamada, asegúrese de pulsar la tecla [Facsimile] para habilitar el modo fax antes de pulsar la tecla [Detener/Borrar]. Si la máquina no está en modo fax, al pulsar la tecla [Detener/Borrar], no podrá comenzar una llamada telefónica normal.
Para obtener más información acerca de [Duración tonos de F/T], consulte la Configuración del sistema de fax.
Para más información acerca de la recepción manual de faxes, consulte la Recepción de un fax en modo manual.