ContenidoAnteriorSiguiente |
Este apartado describe los pasos básicos para hacer fotocopias.
Un documento ubicado en el ADF tiene preferencia sobre un documento colocado en el cristal de exposición en caso de que haya documentos tanto en el ADF como en el cristal de exposición.
Pulse la tecla [Copia].
Coloque el original en el cristal de exposición o en el ADF.
Si es necesario, configure los ajustes avanzados de fotocopia.
Para hacer varias copias, introduzca el número de copias mediante las teclas de número.
Pulse la tecla [Inicio].
El número máximo de fotocopias es de 99.
Puede seleccionar el tamaño del papel usado para imprimir copias en el ajuste [Selección de papel] en la configuración de la copiadora.
Si hace varias copias de un documento con varias páginas, puede seleccionar si desea que las copias se impriman en grupos intercalados o en lotes de páginas mediante la opción [Clasificación] dentro de la configuración de la copiadora.
Si hay un atasco de papel, la impresión se detendrá una vez se haya impreso la página actual. Una vez se haya retirado el papel atascado, la impresión volverá a iniciarse automáticamente desde la página atascada.
Si se produce un atasco de papel en el ADF, la copia se cancelará inmediatamente. En tal caso, copie los documentos de nuevo desde la página atascada.
Para colocar el documento original, consulte la Ubicación de documentos.
Para configurar ajustes avanzados de fotocopia, consulte la Realización de copias ampliadas o reducidas, la Combinación de varias páginas, la Cómo hacer copias a doble cara y la Especificación de la configuración del escáner.
Para obtener más información acerca de [Selección de papel] o [Clasificación], consulte la Configuración de la copiadora.
Para obtener más información acerca de cómo retirar el papel atascado, consulte la Solución de atascos de papel o la Solución de atascos de escaneo.