Especifique si los documentos recibidos deben guardarse en el disco duro o imprimirse inmediatamente sin guardarse. Puede imprimir los documentos almacenados repetidamente y descargarlos como imágenes en un ordenador mediante Web Image Monitor. Si seleccione imprimir sin guardar, los documentos se imprimen cada vez que se reciben.
Si ha usado los Ajustes del sistema para especificar que los faxes recibidos se deben distribuir al servidor de entrega, no puede guardar los documentos en el disco duro.
Pulse [Ajustes de fax].
Pulse [Modo de recepción].
Pulse [Ajuste archivo RX].
Pulse [Imprimir] o [Almacenar] y seguidamente pulse [OK].

Para cancelar su selección, pulse [Cancelar]. La pantalla vuelve a la del paso 3.
Cuando se selecciona [Almacenar], puede elegir si desea enviar un aviso de recepción a una dirección de e-mail específica. Para notificar la recepción, pulse [Notificar dest.] y elija la dirección de e-mail entre los destinos de fax que haya programados en la Libreta de direcciones. Asimismo, puede registrar un grupo de destinos, en cuyo caso se pueden especificar un máximo de 500 destinos en un grupo dado.
Pulse la tecla [Herramientas usuario/Contador].
![]()
Puede usar "Configuración de parámetros" (switch 10, bit 5) para seleccionar si desea imprimir los documentos recibidos y almacenados. Consulte "Configuración de parámetros".
Si se selecciona [Almacenar] y se especifica un destino para la notificación, la notificación de la recepción de documentos puede enviarse a la dirección de e-mail especificada.
Los documentos guardados en el disco duro se dividen en documentos recibidos y documentos almacenados.
No puede cambiar a un ajuste diferente si los documentos recibidos están almacenados en un disco duro. Para cambiar a un ajuste diferente, imprima los documentos guardados en el disco duro si fuese necesario y seguidamente elimínelos.
Los documentos confidenciales que se reciben se guardan en la memoria. Use la función Imprimir archivo RX confidencial para imprimirlos.
Si [Almacenar] está seleccionado se utilizará más memoria ya que aumentará el número de documentos guardados. Cuando la memoria sea insuficiente, no se guardará ningún documento adicional en el disco duro, sino que la máquina empezará a imprimir y después a sobrescribir los documentos antiguos, o bien eliminará los datos de los documentos recibidos sin imprimirlos e imprimirá el informe de archivo de recepción eliminado.
Puede guardar los documentos recibidos hasta un total de aproximadamente 320 páginas o 2.240 páginas de tamaño A4 Estándar <Tabla ITU-T N°1>.
No puede enviar los documentos recibidos.
No puede gestionar los documentos guardados desde la pantalla de Document Server.
Se recomienda usar un Web Image Monitor que funcione con el mismo entorno de red que esta máquina. De lo contrario el explorador web podría no abrirse y generar un error.