Puede registrar las direcciones de las carpetas de destino que utilice con más frecuencia en la libreta de direcciones. Registre las direcciones de las carpetas en [Gestión de la libreta de direcciones] en [Herr. admin.] de [Ajustes del sistema]. Estas direcciones pueden registrarse también como grupos.
![]()
Si necesita información sobre cómo registrar la dirección de una carpeta de destino en la libreta de direcciones, consulte la Guía general de uso y configuración.
Se pueden registrar entradas en la libreta de direcciones con Web Image Monitor. Para más información sobre cómo abrir Web Image Monitor, consulte la Guía de red. Para más información sobre cómo registrar direcciones en la libreta de direcciones, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.