Inicio de página > Acerca de esta máquina > Leer antes de empezar > Información de seguridad > Recomendaciones de seguridad > Manipulación de la máquina
Manipulación de la máquina
Esta sección contiene recomendaciones de seguridad acerca de la manipulación de la máquina.

|
Si la máquina despide humo u olores, o si se comporta de forma inusual, debe apagar la alimentación de la máquina inmediatamente. Para hacerlo, pulse el interruptor de funcionamiento en el panel de mandos y a continuación pulse el interruptor de alimentación principal. Después de apagar la máquina, asegúrese de desconectar el enchufe del cable de alimentación de la toma de pared. Luego póngase en contacto con su representante del servicio técnico y reporte el problema. No utilice la máquina, de lo contrario podría producirse un incendio o una descarga eléctrica.
|

|
Si se introducen objetos metálicos, agua u otro fluidos dentro de la máquina, debe apagar la alimentación inmediatamente. Para hacerlo, pulse el interruptor de funcionamiento en el panel de mandos y a continuación pulse el interruptor de alimentación principal. Después de apagar la máquina, asegúrese de desconectar el enchufe del cable de alimentación de la toma de pared. Luego póngase en contacto con su representante de ventas o del servicio técnico y reporte el problema. No utilice la máquina, de lo contrario podría producirse un incendio o una descarga eléctrica.
|

|
Si la máquina se cae, o si una tapa u otra otra pieza de la misma se rompe, debe apagar el interruptor de alimentación y desconectar el enchufe del cable de alimentación de la toma de pared. Luego póngase en contacto con su representante del servicio técnico y reporte el problema. No utilice la máquina, de lo contrario podría producirse un incendio o una descarga eléctrica.
|

|
Póngase en contacto con un representante del servicio técnico si necesita levantar la máquina (para colocar la máquina en otra ubicación en el mismo edificio, por ejemplo). No intente levantar la máquina sin la ayuda del representante del servicio técnico. La máquina se puede dañar si se cae, provocando averías o posibles daños a los usuarios. El uso de las distintas zonas de manipulación de la máquina queda reservado al personal técnico. No toque estas zonas.
|