Los programas de instalación de diversos drivers y utilidades se inician automáticamente como programas de ejecución automática cuando se inserta el CD-ROM.
El Driver LAN-Fax, la Libreta de direcciones y el Editor de portadas de LAN-Fax pueden instalarse con la ejecución automática.
![]()
Si se inicia la función plug and play, haga clic en [Cancelar] en el cuadro de diálogo [Nuevo hardware encontrado] y, a continuación, inserte el CD-ROM.
Es posible que la Ejecución automática no se inicie automáticamente con la configuración de determinados sistemas operativos. En tal caso, haga doble clic en el archivo "Setup.exe" que se encuentra en el directorio raíz del CD-ROM.
Si desea cancelar Ejecutar automáticamente, mantenga pulsada la tecla [Mayúsculas] (si el sistema es Windows 2000/Windows XP o Windows Server 2003/2003 R2/2008, mantenga pulsada la tecla [Mayúsculas] izquierda) al introducir el CD-ROM. Mantenga pulsada la tecla [Mayúsculas] hasta que el ordenador deje de leer el CD-ROM.
Si hace clic en [Cancelar] durante la instalación, ésta se cancela. Si lo hace, reinicie el ordenador e instale el resto del software o el driver de impresora.
![]()
Si su sistema operativo es Windows 2000/XP/Vista o Windows Server 2003/2003 R2/2008, la instalación de un driver de impresora utilizando Reproducción automática requiere permisos de Administrador. Cuando instale el driver LAN-Fax utilizando la Reproducción automática, inicie sesión utilizando una cuenta con permisos de Administrador.