![]() ![]() | ![]() | ||
Si se selecciona la transmisión del Resumen como un correo electrónico, se transmitirá a la dirección de correo electrónico de un administrador.
![]()
Para transmitir el resumen, deben realizarse los ajustes necesarios en los Parámetros de usuario (switch 21, bit 4), en el menú Ajustes de fax.
Si ha establecido la autenticación de usuario, puede seleccionar si desea visualizar un nombre de remitente en los Parámetros de usuario (switch 04, bit 5), en el menú Ajustes de fax.
Para obtener más información acerca de Configuración de parámetros, consulte "Ajustes de parámetros".
Para confirmar la dirección de e-mail del administrador, utilice Dirección e-mail del administrador en Ajustes sistema. Consulte el Manual de referencia de configuración del sistema y de red.
Dependiendo de los ajustes de seguridad, el nombre de destino/remitente podría no aparecer. Puede seleccionar si se va a mostrar un destino en Parámetros de usuario (switch 04, bit 4) en el menú Ajustes de fax.