![]() ![]() | ![]() | ||
La bandeja bypass permite copiar en papel no estándar.
Utilice la bandeja bypass para copiar sobre transparencias OHP, etiquetas adhesivas, papel translúcido y papel para copiar que no se pueda colocar en las bandejas de papel.
![]()
La función Dúplex no puede seleccionarse con papel alimentado desde la bandeja bypass. Si se selecciona [1 Cara
2 Caras], cancele la configuración. También puede cambiar la configuración inicial. Consulte "Cambiar las funciones predeterminadas de la pantalla inicial de copia".
El papel que tiene una longitud vertical de 100 - 305 mm (3,94 - 12 pulgadas) y una longitud horizontal de 148 - 457,2 mm (5,83 - 18 pulgadas) puede copiarse desde la bandeja bypass. (139 - 305 mm (5,48 - 12 pulgadas) longitud vertical cuando imprime se entregan a la bandeja de desplazamiento del Finisher SR5000.)
La máquina puede detectar automáticamente los tamaños siguientes como tamaño normal de papel de copia:
Versión métrica: A3
, A4![]()
, A5![]()
, 8 × 13
, 100 × 148 mm![]()
Versión en pulgadas: A3
, A4
, 11 × 17
, 81/2 × 14
, 81/2 × 11![]()
, 51/2 × 81/2
, 100 × 148 mm![]()
Si usted desea usar un tamaño de papel distinto a los indicados arriba, asegúrese de especificar el tamaño.
Cuando copia sobre Transparencias OHP, papel de 65 g/m2 (alrededor de 17 lb. Bond) o menos, o papel de 81 g/m2 (alrededor de 20 lb. Bond) o más, necesita especificar el tipo y tamaño del papel en Ajustes de bandeja de papel en Herramientas de usuario. Para más detalles acerca de los ajustes de la bandeja de papel. Para obtener una información más detallada, consulte el Manual de referencia de configuración del sistema y de red.
No utilice transparencias OHP en color que tengan recubrimientos que se derritan fácilmente.
El número máximo de hojas que se pueden cargar al mismo tiempo depende del tipo de papel. Cargue todo el papel que pueda entre las guías de papel de la bandeja bypass.
[Uso bandeja bypass ]
Pulse [Uso bandeja bypass] para mostrar una descripción sobre cómo usar la bandeja bypass.

Abra la bandeja bypass.

Introduzca el papel cara arriba hasta que oiga un pitido y seguidamente alinee las guías del papel con el tamaño del papel.
Si no ajusta las guías al papel, la imagen puede salir inclinada o se pueden producir atascos del papel.

Extensor
Guías de papel
Pulse [Bypass] y, a continuación, pulse la tecla [
].
Seleccione el tipo y el tamaño del papel.
Pulse [OK].
Coloque los originales y, a continuación, pulse la tecla [Inicio].
Cuando termine el trabajo de copia, pulse la tecla [Borrar modos] para borrar la configuración.
![]()
Ciertos tipos de papel podrían no ser detectados adecuadamente cuando se colocan en la bandeja bypass. Si sucediera, extraiga el papel y colóquelo en la bandeja bypass de nuevo.
Cargue únicamente la cantidad de papel indicada entre las guías de la bandeja bypass. Si sobrecarga la bandeja bypass podrían producirse atascos o imágenes inclinadas.
Los siguentes tamaños de papel se pueden seleccionar como los tamaños estándar:
A3
, A4![]()
, A5![]()
, A6
, B4 JIS
, B5 JIS![]()
, B6 JIS
, 12 × 18
, 11 × 17
, 81/2 × 14
, 81/2 × 13
, 81/2 × 11![]()
, 81/4 × 14
, 81/4 × 13
, 8 × 13
, 8 × 101/2![]()
,
8 × 10![]()
, 71/4 × 101/2![]()
, 51/2 × 81/2
, 11 × 15
, 11 × 14
, 10 × 15
, 10 × 14
, 100 × 148 mm![]()
Para admitir el tamaño A4
, 81/2 × 11
o de mayor tamaño, despliegue el soporte de extensión.
Para evitar que se alimenten varias hojas a la vez, separe bien las hojas entre sí antes de colocarlas en la bandeja.
Si la función Clasificar está seleccionada, pulse la tecla [
] cuando todos los originales estén escaneados.
Si el sonido de las teclas del panel está apagado, no sonará cuando se introduzca papel en la bandeja bypass. Para obtener más información acerca del sonido de las teclas del panel, consulte el Manual de referencia de configuración del sistema y de red.
Imprimir en papel especial, como transparencias OHP o papel grueso, puede resultar más lento que imprimir en papel normal.
Al copiar en papel translúcido, debe especificar el tipo y el tamaño de papel.
Al copiar varios originales usando la bandeja bypass, las páginas se entregan en orden inverso porque el ajuste predeterminado de fábrica es cara arriba. Puede cambiar los ajustes en modo de Método de expulsión de copia en bypass en Herramientas de usuario.
Si coloca originales en el cristal de exposición y desea entregar las copias cara abajo, seleccione "Cara abajo" en el modo de "Expulsión copia cara ar/ab en modo cristal" y el modo "Expulsión copia cara ar/ab en modo bypass" de Herramientas de usuario.
Cuando copia sobre papel especial como etiquetas adhesivas, seleccione siempre en las herramientas de usuario Cara arriba en Expulsión copia cara ar/ab en modo bypass. Si selecciona cara abajo podría darse un fallo en la alimentación del papel.
Para obtener más información acerca del modo de expulsión de copia en cristal y de método de expulsión de copia en bypass, consulte "Entrada/Salida".
Si selecciona papel con pestaña (peso del papel hasta 199 g/m2, 110 lb. Index), no puede entregar copias cara arriba.
Si selecciona Transparencia (OHP), P. etiq., Papel grueso 2 o Papel grueso 3 en Tipo de papel: Bandeja bypass, no puede entregar las copias cara abajo.
Según el entorno en que se use la máquina, algunas veces se escucha el movimiento del papel por la máquina. Este ruido no indica un mal funcionamiento.
Recomendamos utilizar un proyector de 4000ANSI lúmenes o más brillante para proyectar transparencias OHP.