![]() ![]() | ![]() | ||
En esta sección se describe el procedimiento básico para la realización de copias.
![]()
Cuando se establece la autenticación de código de usuario, introduzca su código de usuario (hasta ocho dígitos) con el teclado numérico para que la máquina acepte los trabajos de copia. Para conocer más detalles acerca de las Herramientas del Administrador, consulte el Manual de referencia de configuración del sistema y de red.
Si se ha seleccionado la autenticación básica, autenticación de Windows, autenticación LDAP o autenticación de Integration Server, introduzca su nombre de usuario y contraseña para que la máquina acepte trabajos de copia. Pregunte al administrador por el nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión. Para obtener más información, consulte Acerca de esta máquina.
Para copiar en un papel que no sea normal, especifique el tipo de papel en Ajustes papel bandeja, en Herramientas de usuario. Para obtener más información acerca de Ajustes papel bandeja, consulte Manual de referencia de configuración del sistema y de red.
Asegúrese de que "Lista" aparece en la pantalla.
Si aparece cualquier otra función, pulse la tecla [Copia] en el lado izquierdo del panel de mandos.
Pantalla inicial de copia

Compruebe que no quede ninguno de los ajustes anteriores.
Cuando haya ajustes anteriores, pulse la tecla [Borrar modos].
Coloque los originales.
Efectúe los ajustes deseados.
Introduzca el número de copias con las teclas numéricas.
Se puede seleccionar una cantidad máxima de 999 copias.
Pulse la tecla [Inicio].
La máquina comenzará a copiar.
Después de colocar el original en el cristal de exposición, pulse la tecla [
] cuando terminen de escanearse todos los originales.
Cuando termine el trabajo de copia, pulse la tecla [Borrar modos] para borrar la configuración.
![]()
Cierre siempre la sesión al terminar de usar la máquina para impedir que usuarios no autorizados la utilicen.
Para detener la máquina durante una trabajo de varias copias, pulse la tecla [Borrar/Parar].
Para cancelar todas las funciones de copia y que la máquina vuelva a su estado predeterminado, pulse la tecla [Borrar modos].
Para borrar los valores introducidos, pulse la tecla [Borrar/Parar] o [Canc.] en la pantalla.
Para confirmar la configuración, pulse [Comprobar modos].
Puede cambiar la cantidad máxima de copias en Cantidad máxima de copias en Herramientas de usuario. Para obtener más información acerca de la Cantidad máxima de copias, consulte "Características generales".