![]() ![]() | ![]() | ||
Si selecciona [Cualquier tamaño/tipo] para la bandeja bypass, aparecerá un mensaje de aviso siempre que el papel alimentado desde la bandeja de entrada no coincida con el tamaño o el tipo especificado en el trabajo de impresión.
Cuando aparezca este mensaje de advertencia, compruebe el tamaño del papel cargado y haga lo siguiente.

Cargue el papel de tamaño/tipo indicado en el mensaje en la bandeja bypass.
Pulse la tecla [Contin.].
La impresión se reiniciará desde la página en la cual se produjo el error.
![]()
El mensaje de aviso puede no aparecer, dependiendo del tamaño de papel especificado en el driver de impresora.
Cualquier cambio realizado en los ajustes de tamaño y tipo de papel no se aplicarán al trabajo que está en proceso.
Para aplicar los cambios en los ajustes de papel, cancele el trabajo de impresión y, a continuación, imprímalo de nuevo.
Para más detalles sobre [Cualquier tamaño/tipo], consulte "Especificar el driver de impresora o la prioridad comando de impresión" y "Menú Ajustes de impresión".