Precauciones durante la limpieza

|
No quite ninguna tapa o tornillo excepto los especificados en este manual. Algunas piezas de la impresora contienen alta tensión y pueden provocar una descarga eléctrica. Asimismo, si la impresora tiene sistemas láser, el contacto del haz de láser con el ojo, ya sea directo o indirecto, puede causar lesiones graves en el mismo. Cuando sea necesario comprobar, ajustar o reparar la impresora, póngase en contacto con el representante de servicio técnico.
No desmonte ninguna pieza ni intente realizar ninguna modificación en esta impresora. Hay peligro de incendio, descarga eléctrica, explosión o pérdida de visión. Si la máquina consta de un sistema láser, hay peligro de provocar lesiones oculares graves.
|
Limpie la impresora periódicamente para mantener la calidad de impresión.
Limpie el exterior con un paño suave y seco. Si no basta con limpiarlo en seco, límpielo con un paño suave y húmedo bien escurrido. Si aún así no puede eliminar las manchas o suciedad, utilice un detergente neutro y aclare con un paño húmedo bien escurrido, pase un paño seco y déjelo secar.

Para evitar la deformación, decoloración o grietas, no utilice en la impresora productos químicos volátiles, como gasolina y diluyentes ni pulverice insecticidas.
Si existe polvo o suciedad en el interior de la impresora, límpiela con un paño limpio y seco.