Omitir encabezado
 

Impresión con un servidor de impresión Windows

En esta sección se describe cómo configurar un ordenador cliente en una red con Windows como servidor de impresión.

Cuando utilice un servidor de impresión Windows, seleccione una impresora compartida en Windows.

En esta sección se describe cómo ejecutar el [Asistente para agregar impresora] en cada ordenador cliente y agregar los servidores de impresión Windows como la impresora en red.

Estas instrucciones son para Windows XP.

Ilustración de impresión con un servidor de impresión

Cuando se utiliza un servidor de impresión conectado a la impresora con SmartDeviceMonitor for Client, no puede utilizar Impresión alternativa e Impresión paralela.

Si utiliza Windows XP/Vista/7 o Windows Server 2008/2008 R2 como servidor de impresión, el ordenador cliente no puede recibir notificaciones de los trabajos de impresión finalizados.

En esta sección se da por hecho que ya se ha configurado el cliente para comunicarse con un servidor de impresión de Windows. No inicie el siguiente procedimiento si el cliente no está instalado y configurado correctamente.

1En el menú [Inicio], haga clic en [Impresoras y Faxes].

2Haga clic en [Agregar una impresora].

3Haga clic en [Siguiente].

4Haga clic en [Una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo] y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

5Seleccione [Buscar una impresora] y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

6Haga clic en la impresora que desea utilizar y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

7Haga clic en [Siguiente].

8Haga clic en [Finalizar].