Omitir encabezadoPro 907/Pro 1107/Pro 1357
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Instalación del driver de la impresora (Puerto TCP/IP estándar)

Utilice el siguiente procedimiento para instalar el driver de la impresora utilizando el puerto TCP/IP. (Tenga en cuenta que este procedimiento se basa en Windows XP. El procedimiento puede diferir ligeramente dependiendo del sistema operativo que esté utilizando).

Importante

  1. Cierre todas las aplicaciones en ejecución.

  2. Inserte el CD-ROM en la unidad de CD-ROM.

    Se iniciará el programa de instalación.

    La ejecución automática podría no funcionar con determinadas configuraciones del sistema operativo. En ese caso, ejecute "Setup.exe" desde el directorio raíz del CD-ROM.

  3. Seleccione un idioma para el interface y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

  4. Haga clic en [Driver M].

    Se iniciará el Asistente para agregar impresora.

  5. Haga clic en [Siguiente>].

  6. Seleccione [Impresora local conectada a este ordenador] y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

  7. Haga clic en [Crear un nuevo puerto:] y, a continuación, seleccione [Puerto TCP/IP estándar] en la lista [Tipo de puerto].

  8. Haga clic en [Siguiente>].

    Se inicia el asistente Agregar puerto de impresora TCP/IP estándar.

  9. Haga clic en [Siguiente>].

  10. En el cuadro [Nombre de impresora o dirección IP], introduzca el nombre de impresora o la dirección IP de la impresora. El cuadro de texto [Nombre de puerto] se rellena automáticamente.

  11. En caso de que sea necesario, cambie el nombre del puerto, y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

    Aparece el cuadro de diálogo de selección de tipo de dispositivo.

    Si aparece el mensaje "Completing the Add Standard TCP/IP Printer Port Wizard", el puerto debe configurarse cuando la instalación haya finalizado. Siga en el paso 17 para continuar con la instalación. Cuando la instalación se haya completado, asegúrese de configurar el puerto correctamente. Para más información sobre el procedimiento de configuración del puerto, consulte "Configuración de los ajustes del puerto".

  12. Seleccione [Personalizado] en el área [Tipo de dispositivo] y, a continuación, haga clic en [Ajustes...].

    Aparece el cuadro de diálogo [Configurar monitor de puertos TCP/IP estándar].

  13. Seleccione [LPR] en el área [Protocolo] y, a continuación, introduzca el nombre de la impresora virtual en la casilla [Nombre de cola] en [Ajuste LPR].

    Especifique el nombre de la impresora virtual que corresponda con el lenguaje de descripción de página que necesita:

    • PostScript: postscript

    • PCLXL: pclxl

    • PCL5e: vp-pcl

  14. Seleccione la casilla de comprobación [Conteo de byte LPR habilitado] y, a continuación, desmarque la casilla de comprobación [Estado SNMP habilitado].

  15. Haga clic en [Aceptar].

    El cuadro de diálogo [Asistente para agregar puerto de impresora estándar TCP/IP] vuelve a aparecer.

  16. Haga clic en [Siguiente>].

  17. Haga clic en [Finalizar].

    El cuadro de diálogo [Asistente para agregar impresora] vuelve a aparecer.

  18. Haga clic en [Tiene disco...] y, a continuación, haga clic en [Examinar...].

  19. Seleccione el archivo de información de configuración de impresora para el driver de impresora y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

    Si la letra de la unidad CD-ROM es D, el archivo de información de configuración del driver de la impresora (Printer.inf) está almacenado en "D:\DRIVERS\Mdriver\(idioma)\".

  20. Seleccione la impresora que desea agregar, y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

  21. Cambie el nombre de la impresora en caso de que sea necesario.

  22. Para utilizar esta impresora como la impresora predeterminada, seleccione [Sí] y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

  23. Para compartir la impresora en una red, seleccione [Nombre de recurso compartido] y, a continuación, especifique el nombre de la impresora. Si no desea compartir esta impresora en una red, seleccione [No compartir esta impresora] y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

  24. Si seleccionó [Nombre de recurso compartido], rellene los cuadros de texto y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

  25. Si aparece un mensaje que le pregunta si desea o no desea imprimir un mensaje de prueba, seleccione [No] y, a continuación, haga clic en [Siguiente].

    Debe finalizar la instalación antes de imprimir una página de prueba.

  26. Haga clic en [Finalizar].

    Si aparece el cuadro de diálogo [Instalación de software], haga clic en [Continuar de todas maneras].

Nota

Referencia

Temas relacionados

Configuración de los ajustes del puerto