![]() ![]() | ![]() | ||
En esta sección se presentan los nombres y las funciones de los componentes del apilador opcional.

Tapa superior de la apiladora
Ábrala para retirar el papel atascado.
Bandeja superior del apilador
Las impresiones se depositan aquí.
Panel del mandos de la apiladora
Para ampliar información sobre el panel de mandos de la apiladora, consulte “Panel de mandos de la apiladora”.
Cierre con candado
Permite cerrar la cubierta frontal de la apiladora con un candado, con el fin de evitar que personas no autorizadas puedan acceder al interior de la apiladora. Para ampliar información sobre el cierre de la tapa frontal de la apiladora, consulte “Cierre de la tapa frontal de la apiladora”.
Prensa de papel
Mantiene el papel en su lugar mientras se transporta en el carro opcional.
Carro (bandeja de la apiladora)
El papel de salida se deposita aquí. El carro opcional y la bandeja del apilador se combinan para formar una única unidad. La bandeja de la apiladora recoge el papel de salida y el carro opcional permite transportarlo.
Tapa frontal de la apiladora
Ábrala para eliminar los atascos de papel y cargar y descargar el carro opcional.

Disyuntor diferencial
Protege a los usuarios contra electrocuciones. Consulte el apartado "Comprobar el disyuntor diferencial" para ampliar información.
![]()
Si hay una segunda apiladora instalada, el panel de mandos mostrará los siguientes nombre de bandeja:
Posición de componentes |
Nombre de bandeja |
|---|---|
Primer apilador, Bandeja del apilador |
Bandeja apilador |
Segundo apilador, Bandeja superior del apilador |
Bandeja superior apilador |
Segundo apilador, Bandeja del apilador |
Bandeja del segundo apilador |