![]() ![]() | ![]() | ||
Esta sección describe cómo cargar hojas para cubiertas en el intercalador de la encuadernadora perfecta.
![]()
Cargue papel con orientación
.
No coloque objetos o deje documentos encima del sensor. Esto puede ocasionar que no se detecte bien el tamaño del papel en el escaneo o que ocurran atascos de papel.
Presione suavemente el emparejador lateral y alinéelo con el tamaño de papel que se va a cargar.

Carge el papel hacia arriba y perfectamente apilado. Ajuste bien el emparejador lateral al papel cargado.

![]()
La longitud/tamaño de las hojas para tapas depende del grosor del lomo. Para ampliar información, consulte "Calcular el grosor del lomo del folleto".
Hay dos bandejas en el intercalador de la encuadernadora perfecta. Cada bandeja puede almacenar un máximo de 200 hojas de papel. No apile papel por encima de la marca de límite.
Cuando cargue papel grueso de 251 g/m2 (140 lb. Index) o superior en las bandejas del intercalador, asegúrese de que el grano del papel queda perpendicular a la dirección de alimentación.
Si carga hojas que tiendan a quedarse pegadas (como papel satinado), asegúrese de hojéelas antes de cargarlas para prevenir atascos y para que el alimentador las procese de una en una.
El proceso de la encuadernadora perfecta puede arañar el papel brillante. Téngalo en cuenta si utiliza papel brillante para las tapas.