Omitir encabezado
 

Precauciones que debe tener al limpiar

ADVERTENCIA

  • No intente realizar una operación de mantenimiento o de solución de problemas diferente de las mencionadas en este manual. La máquina contiene un generador de haz de luz láser y si expone los ojos a esta podría sufrir lesiones permanentes en la vista.

PRECAUCIÓN

  • La temperatura en el interior de la máquina alcanza niveles muy altos. No toque los componentes que tengan el símbolo “” , ya que indica una superficie caliente.

  • Asegúrese de desconectar el enchufe de la toma de la pared y limpiar los extremos del enchufe y el área que los rodea al menos una vez al año. Dejar que el polvo se acumule en la clavija podría provocar un incendio.

Limpie la máquina periódicamente para mantener una calidad de impresión alta.

Seque el exterior de la máquina con un paño suave. Si no es suficiente, séquelo con un paño suave y húmedo bien escurrido. Si aun así no puede retirar las manchas o la suciedad, utilice un detergente neutro, pase la zona con un paño húmedo y bien escurrido y, a continuación, seque la zona y espere a que se seque completamente.

Importante

  • Para evitar que se produzcan deformaciones, se desgaste el color o se produzcan grietas, no utilice productos químicos volátiles como bencina y disolventes o insecticidas de spray en la máquina.

  • Si hay polvo o suciedad dentro de la máquina, límpiela con un paño limpio y seco.

  • Debe desconectar el enchufe de la toma de la pared al menos una vez al año. Limpie el polvo o la suciedad que haya en el enchufe y la toma de la pared antes de volver a conectar el enchufe. El polvo y la suciedad acumulada podrían provocar un incendio.

  • No permita que caigan sujetapapeles, grapas u otros objetos pequeños dentro de la máquina.