Omitir encabezado
 

Cómo hacer copias a doble cara

Este apartado describe cómo configurar la máquina para hacer copias a doble cara copiando documentos de una sola cara en las caras frontal y trasera del papel.

Importante

  • Esta función sólo está disponible cuando el documento se encuentra en el ADF, no en el cristal de exposición.

  • El papel debe cargarse desde la bandeja 1 o la bandeja 2, no desde la bandeja bypass.

  • El tamaño del papel debe ser A4, B5, Carta, Legal o Ejecutivo.

  • El tipo de papel debe ser fino, normal, reciclado, color, preimpreso o preperforado.

Hay dos opciones de orientación de copia:

Arriba a arriba

  • Vertical

    image

  • Horizontal

    image

Arriba a abajo

  • Vertical

    image

  • Horizontal

    image

Utilice este procedimiento para configurar la máquina para realizar copias a doble cara.

1Pulse la tecla [Copia].

image

2Pulse cualquier tecla del menú.

image

3Pulse las teclas [Flecha arriba][Flecha abajo] para seleccionar [Copia dúplex] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

4Pulse las teclas [Flecha arriba][Flecha abajo] para seleccionar la orientación de la copia entre [Arriba a arriba] o [Arriba a abajo] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

5Pulse las teclas [Flecha arriba][Flecha abajo] para seleccionar la orientación de la copia entre [Vertical] u [Horizontal] y, a continuación, pulse la tecla [OK].

6Confirme la configuración y, a continuación, pulse la tecla [image].

7Pulse la tecla [Detener/Borrar] para volver a la pantalla inicial.

Aparece “Dúplex” en la pantalla, que indica que la máquina ahora está en modo de copia dúplex.

Nota

  • Utilice las siguientes teclas para cancelar ajustes:

    • [image]: cancela los cambios realizados a los ajustes y vuelve a la pantalla anterior de la pantalla de visualización.

    • [Detener/Borrar]: cancela los cambios realizados a los ajustes y vuelve a la pantalla de visualización inicial.

  • Una vez se active esta función, todas las copias siguientes serán a doble cara, a no ser que cancele la opción seleccionando [Desact.] para [Copia dúplex].

  • Al activar esta función, la opción [Copia tarj ID] queda inhabilitada automáticamente.