![]() ![]() | ![]() | ||
Después de establecer una comunicación en modo LAN-Fax, esta función transmite los resultados de la comunicación con el ordenador por correo electrónico.
![]()
Para confirmar los resultados de la transmisión por e-mail, debe estar instalada la opción Unidad de disco duro y las funciones de impresora/escáner.
Cuando haya realizado [Enviar] o [Enviar & Imprimir] con LAN-Fax, y cuando la comunicación haya sido satisfactoria, transmite un mensaje de correo electrónico del resultado de la transmisión.
La notificación del resultado se envía cuando ha finalizado la impresión, o si se produce un error durante la comunicación entre esta máquina y un ordenador.
Haga clic en la ficha [Ajustes de e-mail].
Active la casilla de verificación [Notificar] en [Resultados TX e-mail].
Introduzca el destino.
Si introduce directamente una dirección de correo electrónico, haga clic en el botón de opción [Especificar destinos] y, a continuación, introduzca la dirección de correo electrónico en el campo [Especificar destinos].
Cuando introduzca la dirección programada en la máquina, haga clic en la tecla de opción [Dirección de dispositivo] y, a continuación, introduzca el número de registro de la lista de destinos en el cuadro [Dirección de dispositivo].
El cuadro [Dirección de dispositivo] no está disponible si se ha seleccionado [Especificar destinos] y no podrá introducir nada en el cuadro de texto.
Haga clic en [Enviar] o en [Enviar & Imprimir].
![]()
Puede confirmar los resultados de la transmisión mediante la función Resultados TX e-mail y el Informe de resultados de comunicación. Puede definir si desea utilizar los dos juntos en Parámetros de usuario (switch 10, bit 6) en el menú Características de fax. Consulte "Configuración de parámetros".
Si hay un número insuficiente de configuraciones en el menú de e-mail de esta máquina, o si "Especif. auto nomb. remit." está ajustado a "Desactivado", no se transmite el e-mail de notificación de resultado LAN-Fax y se imprime el Informe de resultado LAN-Fax. Para conocer los ajustes de e-mail, consulte la Guía de configuración del sistema y de red, e "Informe de resultado LAN-Fax" para conocer el Informe de resultado LAN-Fax.