![]() ![]() | ![]() | ||
![]()
Antes de empezar cualquier instalación, toque un objeto metálico para descargar la electricidad estática, ya que ésta podría dañar la unidad.
Evite que la unidad sufra golpes.
Compruebe que el paquete contenga lo siguiente:

Apague el interruptor de corriente, desenchufe el cable de alimentación y después el cable de interface de la impresora.
Extraiga los dos tornillos y la tapa de la ranura del soporte de montaje de la unidad de interface LAN inalámbrica.

Cuando esté instalada la unidad LAN inalámbrica, la tapa de la ranura ya no será necesaria. Sin embargo, es recomendable conservarla para un posible uso futuro.
Conecte la unidad de interface LAN inalámbrica.
Inserte el extremo de la unidad de interface LAN inalámbrica en su ranura.

Apriete la unidad de interface LAN inalámbrica a la placa del controlador, con los dos tornillos.

Compruebe que la unidad de interface LAN inalámbrica esté conectada firmemente a la placa del controlador.
![]()
Utilice una moneda u objeto similar si los tornillos no giran fácilmente.
Después de finalizar la instalación, puede comprobar que la unidad de interface LAN inalámbrica esté correctamente instalada: imprima la página de configuración desde el menú [ImpLista/prueba]. Si está instalada correctamente, aparecerá el texto "LAN inalámbrica" para "Opción controlador" en la página de configuración.
Si la unidad de interface LAN inalámbrica no está instalada correctamente, vuelva a instalarla según este procedimiento. Si no puede instalarla correctamente aun después de haberlo intentado de nuevo, póngase en contacto con su distribuidor o representante de servicio.
Tendrá que realizar la configuración de los parámetros en el panel de control, antes de usar la unidad de interface LAN inalámbrica. Para obtener más información, consulte "Configuración LAN inalámbrica".
![]()
Guía de Instalación Rápida