Omitir encabezado
 

Impresión de todos los trabajos de impresión

1En la pantalla inicial, pulse [Trab imp].

Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

2Seleccione el tipo de trabajos de impresión que desea imprimir con la tecla [] o [] y, a continuación, pulse [ID usu.].

Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

Aparecerá una lista de los ID de usuario cuyos archivos estén almacenados en la impresora.

3Seleccione el ID de usuario cuyo archivo desea imprimir con la tecla [] o [] y, a continuación, pulse [Imp todo].

Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

Aparecerá la pantalla de confirmación.

4Pulse [Imprimir].

Los archivos seleccionados se imprimirán.

Para cancelar la impresión, pulse [Cancelar].

Nota

  • Si imprime un archivo de impresión de muestra, bloqueada o retenida, el archivo de impresión almacenado en la impresora se eliminará una vez finalizada la impresión.

  • No puede seleccionar un trabajo de impresión que no esté almacenado con el ID de usuario seleccionado.

  • Si imprime varios archivos de Impresión de muestra sin especificar el número de juegos en la pantalla de confirmación, a cada documento seleccionado se le aplicará un juego menos que el número mínimo de juegos especificado en el ordenador. Si el número de juegos especificado en el ordenador es "1", se imprimirá un juego de cada documento.

  • Si imprime varios archivos de Impresión almacenada sin especificar el número de juegos en la pantalla de confirmación, a cada documento seleccionado se le aplicará el número mínimo de juegos especificado en el ordenador.

  • Si selecciona [Trab.imp.bloqueada], introduzca la contraseña correcta. Si hay varias contraseñas, la impresora solamente imprimirá los archivos que correspondan a la contraseña introducida.

  • Si selecciona archivos de Impresión almacenada, y alguno de ellos requiere una contraseña, la impresora imprimirá los archivos que correspondan a la contraseña introducida y todos aquellos que no requieran una contraseña.

Referencia